Kiama SRL se dedica al diseño y confección de uniformes ejecutivos. Indumentaria para empresas: Uniformes vendedores, indumentaria secretarias, ejecutivos, promotoras y temática.

Kiama Indumentaria ejecutiva, uniformes para empresas. Diseño y confección de trajes y vestidos ejecutivos para damas y caballeros. Uniformes para vendedoras, promotoras, ejecutivos, etc.
empresa productos servicios galería clientes contactos
 
 
Nuestros Servicios
Kiama SRL ofrece prendas de calidad a partir de un servicio personalizado, diseños exclusivos y un riguroso control de calidad de los materiales, moldería y confección.
Un toque de creatividad y nuestra experiencia dan como resultado uniformes exclusivos y originales, elemento de distinción para la imagen de su Empresa.
Preventa:
Exposición de modelos confeccionados, diseños y telas. Asesoramiento y combinación de colores y logos. Presentación al cliente de muestras concretas de materiales, telas y diseños de acuerdo a lo acordado previamente junto con el presupuesto.
Venta:
Definición y puntualización de detalles finales. Toma de medidas con un set de prueba de todos los talles. Contemplamos medidas especiales. Cubrimos sucursales en áreas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tratándose del interior, nos manejamos con un diseño donde se indica cómo tomar las medidas y de acuerdo a ello encuadramos en los talles que correspondan.
Postventa:
Entrega personalizada en las diferentes sucursales, presenciando la prueba de las prendas para corroborar su corrección. En caso que hubiera algún problema por error nuestro o de aquellos con medidas especiales, nos hacemos cargo del arreglo. Confeccionamos uniformes nuevos para el personal que se incorpora a la Empresa
Algunas muestras de Uniformes para Empresas e Indumentaria institucional desarrollada por Kiama Uniformes
 
Kiama SRL indumentaria para empresas, Uniformes ejecutivos